Oh Estados Unidos, grande, poderoso y deseado.
Todo el mundo sueña con visitarlo, con recorrerlo, con sentir el tantas veces pronunciado "sueño americano", que solo lo saben los que han estado.
Yo como tantas otras personas tan solo podemos permitirnos verlo por televisión, cada película estadounidense nos muestra lo maravilloso que es.
Sueños efímeros que desearías que duraran más, tan solo con permanecer en aquel maravilloso lugar.
¿Cuántos como yo saltan cada vez que oyen escuchar USA, o Estados Unidos?
Tal vez sea ese poderoso nombre el que atrae, o esa bandera mil veces vista en cualquier película con orgullo mostrada, o tal vez los misterios que esconde, que las películas no te pudieron mostrar.
Un país no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla.
Muchas personas se fijan tan solo en los asesinatos, armas o en la violencia, como si en cualquier otro lugar no hubiera, aunque tiene mucha importancia, no se caracteriza por ello, porque cuántas cosas tenemos o logramos gracias a EE.UU. cosas que si no tuviéramos no viviríamos en el siglo XXI.
50 Estados se han unido bajo un mismo país, bajo una misma bandera y demuestran gozosos, seguros su país y todo lo que han logrado. Es un país de oportunidades, de sueños que con esfuerzo todos podemos lograr.
No se si algún día podre vivir allí o siquiera estar, pero una cosa tengo clara, jamas dejare de intentarlo, porque ante los sueños uno nunca se rinde.
IN GOD WE TRUST.

No hay comentarios:
Publicar un comentario