martes, 25 de diciembre de 2012

Dulce y querida navidad...


Ya es época de Navidad y es el momento de soñar, de celebrar y sobretodo de amar. Debemos recordar todos los momentos del año 2012, los mejores para sonreír y los peores para corregir los errores cometidos.

Es momento de soñar al máximo y de pedir deseos para el 2013. Haz muñecos de nieve, y si no hay nieve, dibújalos o imagínatelos, porque a veces, los mejores sueños y los más grandes se cumplen en la mente, con la imaginación.

Ser lo que fuiste es el camino a lo que ahora eres, por eso, debemos recordar lo que fuimos. Las acciones del pasado son los recuerdos del presente y algún día serán del impredecible futuro.

Cuando sea hora de las campanadas, en ese momento en el que empieza la cuenta atrás, es cuando se marca el límite del año 2012 y llega el 2013 con nuevas esperanzas  o con esperanzas que en el anterior año no se pudieron cumplir. Siempre hay que tener fe en ti misma para poder crear tú futuro  con cada vez más metas y más ilusiones.

La vida es corta para cometer importantes errores, pero suficiente para corregirlos. Así que experimenta todo lo que puedas, para que cuando te hagan una pregunta sería, tengas la mejor respuesta seria, tú propia y elegida respuesta.

Os deseo unas extraordinarias y felices Navidades y que apreciéis la vida tal como es, pero siempre mejorándola aún más, a vuestra manera.
Muchos besos y abrazados.

                                                                        Roxi.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Momentos tristes..


Momentos  en los que no puedes ni con tu alma. 
Que ni los recuerdos  te consuelan. 
Que sientes que te falta algo y ese algo es tan grande que inunda tu pecho, tu corazón,  sin dejar espacio para nada más, sin ningún sentimiento que te consuele  o que cubra el dolor, la perdida. 
Lo peor de todo es que ese algo no siempre sabes que es. 
Solo sabes qué es algo que te deja sin aliento y es más fuerte  que todo tú ser. 
No hay remedio instantáneo, y solo el tiempo lo puede curar, pero mientras transcurre, la agonía sigue y tarda mucho en sanar, hasta que por fin te queda solo la cicatriz. Pero el dolor puede reaparecer al recordarlo, tras aquella dolorosa cicatriz.

Poema de Amiri..

"Pienso que llegara el tiempo, cuando podre relajarme, cuando la flama de toda mi pasión se aleje para siempre y mis ojos mis oídos y mente logren suavizarse, las canciones serán mas suaves incluso el aire."
- Amiri Baraka.